El edificio de UGT se ilumina de verde esperanza

El sindicato se suma al homenaje institucional por el que se iluminan edificios emblemáticos en toda España, a partir de este viernes, y a nivel internacional, en reconocimiento a la inestimable labor de los profesionales sanitarios y trabajadores y trabajadoras que luchan contra el Covid 19

El edificio de UGT en Avda. de América 25, en Madrid, se iluminará a partir de este viernes, 3 de abril, de verde esperanza. Un verde para expresar la solidaridad y apoyo del sindicato a todos trabajadores y trabajadoras, pero en especial a los que están en la primera línea de batalla contra el Covid 19: los profesionales sanitarios y el conjunto de personas que tienen que salir a trabajar porque ejercen una labor imprescindible para el resto de la ciudadanía.

Por eso, el sindicato transmite su agradecimiento a todos ellos, y también al conjunto de los ciudadanos que permanecen en sus casas bajo un propósito indiscutible: salvar vidas.

Si algo estamos aprendiendo de esta crisis es la fortaleza de las personas, el poder de la unidad y la solidaridad, el ejemplo de que hay que sumar y no restar para vencer a un enemigo invisible pero implacable. Todos juntos podemos, todos juntos tenemos que salir de ésta, y sin dejar a nadie atrás. Esta crisis es una oportunidad para recordar una verdad que siempre ha estado ahí, pero a veces se nos olvida; lo importante son las personas, por lo que todas las decisiones y políticas se deben adoptar pensando en ellas.  Eso es y eso defiende nuestro sindicato y los 87.500 delegados y delegadas que trabajan, día a día, por los derechos e intereses de los trabajadores y trabajadoras y aún más en estos difíciles momentos.