El 43 Congreso de UGT colabora con la reducción de carbono de Valencia

El 43 Congreso de UGT ha contribuido a mantener Valencia como  la  primera ciudad del mundo que certifica oficialmente la huella de carbono de la actividad turística, donde obviamente se incluyen las actividades del Palacio de Congresos, sede del congreso confederal. La ciudad aspira a ser neutra en carbono en esta importantísima actividad económica en el año 2025 y ampliar su alcance a toda la ciudad para el 2030.

El sindicato se ha sumado a una  inicativa presentada el pasado 11 de marzo en el Palacio de Congresos, una experiencia piloto como es la herramienta GO2 que se ha desarrollado  tecnológicamente desde Global Omnium y que permite el cómputo y certificación en tiempo real de la huella de carbono de la actividad.

El objetivo es la Lucha Contra el Cambio Climático y que la misma se haga con una Transición Justa para que nadie se quede atrás y menos en estos difíciles momentos en los cuales todavía estamos saliendo de una pandemia terrible. Por este moivo colaboramos en este proyecto que se está desarrollando en la ciudad y cuyo objetivo es no dejar a nadie atrás.

► Fotogalería 43 Congreso Confederal

► Videogalería 43 Congreso Confederal