UGT celebra que el Consejo de Ministros apruebe el proyecto de Ley de Educación que derogará la Lomce

El Consejo de Ministros ha aprobado hoy el proyecto de ley orgánica con la que se quiere derogar la Lomce, y que se enviará al Congreso para continuar su tramitación. Esta reforma, que quedó en suspenso por el adelanto electoral hace un año, habiendo pasado los trámites de consulta, retoma su curso que esperamos concluya en la aprobación definitiva de una nueva ley educativa.

Leer mas…

Invertir en investigación es fundamental para el desarrollo económico y social

Pepe Álvarez interviene en la Jornada Aniversario de la Cátedra de Sindicalismo y Diálogo Social de la Universidad de Valladolid


El Secretario General de UGT, Pepe Álvarez, ha reclamado al nuevo Gobierno “solucionar los problemas que tiene el sector de la investigación de nuestro país, porque es uno de los motores de desarrollo económico y tecnológico de nuestro país”.

Leer mas…

UGT no va a tolerar el ataque al derecho a la educación que están sufriendo los docentes y los centros

El sector de Enseñanza de FeSP-UGT apoya las declaraciones y las medidas anunciadas por la ministra de Educación, Isabel Celáa, en relación a la imposición del ‘pin parental’ y no va a tolerar el ataque que algunas organizaciones y partidos políticos alejados de los principios constitucionales están dirigiendo al profesorado de los centros educativos.

Leer mas…

Páginas