Es imprescindible lograr la inclusión laboral de las personas con discapacidad

La Secretaria de Políticas Sociales y Vivienda de UGT, Ana Isabel Gracia, reclama en Guadalajara un impulso al diálogo social con las empresas y el Gobierno para potenciar las políticas de igualdad y no discriminación a favor de las personas con discapacidad

Leer mas…

Igualdad, pensiones y digitalización, fundamentales a través del diálogo y la negociación

La Vicesecretaria General de UGT, Cristina Antoñanzas, la Secretaria de Políticas Sociales y Vivienda, Ana Isabel Gracia, la Secretaria de Política Institucional y Políticas Territoriales, Cristina Estévez, y el Responsable de Digitalización del sindicato, José Varela, abordan en esta segunda etapa de las jornadas la igualdad, las pensiones, la discapacidad en el ámbito laboral y el auge de los algoritmos en las relaciones laborales

Leer mas…

UGT reclama una política específica sobre la discapacidad a través de la negociación colectiva

Gonzalo Pino y Adela Carrió clausuran la jornada sobre discapacidad sobrevenida y negociación colectiva organizada por la Fundación Francisco Largo Caballero, la Fundación ONCE y el Fondo Social Europeo

El Secretario de Política Sindical de UGT, Gonzalo Pino, ha reclamado “abordar una política específica sobre la discapacidad en la empresa con la inclusión de planes de empresa sobre la discapacidad en la negociación colectiva”.

Leer mas…

UGT reclama políticas para la inclusión, igualdad y no discriminación de las personas con discapacidad

3 de diciembre, Día Internacional de las Personas con Discapacidad

► Con motivo de este día, el sindicato celebra la jornada: “Discapacidad Sobrevenida y Negociación Colectiva”, donde se analizarán los retos y actuaciones de la negociación colectiva en esta materia