La reconstrucción debe asegurar los servicios públicos y la protección social de las personas

Pepe Álvarez reclama en Valladolid una Ley de Teletrabajo consensuada con los agentes sociales

El Secretario General de UGT, Pepe Álvarez, ha afirmado que la crisis del coronavirus “ha sacado los colores a los que han recortado hasta la saciedad durante los últimos años los servicios públicos básicos de la sociedad y la protección social de las personas. La reconstrucción debería corregir estos errores para que no se vuelvan a repetir en caso de otra crisis”.

Leer mas…

UGT pone en marcha la primera plataforma sindical de denuncia directa de discriminación hacia las personas LGTB

Un estudio del sindicato señala que este colectivo sufre más discriminación y tienen menos herramientas para combatirla

La Secretaría Confederal de UGT, Adela Carrió y el responsable Confederal del área LGTBI, Toño Abad, han presentado hoy en rueda de prensa el estudio “Hacia centros de trabajo inclusivos: la discriminación de las personas LGTBI en el ámbito laboral en España” realizado por el sindicato con la muestra de personas LGTBI más importante obtenida hasta ahora.

Leer mas…