Lo que hay que atender de manera prioritaria son los problemas de las personas

Más de medio centenar de movilizaciones en todo el país para exigir al Gobierno que cumpla con su programa social

UGT y CCOO han desarrollado hoy más de 50 concentraciones frente las Delegaciones de Gobierno de todas las provincias de todo el país, excepto en Madrid, bajo el lema #AhoraSíToca con el objetivo de exigir al Gobierno que cumpla con los compromisos contenidos en su programa electoral imprescindibles para salir de la crisis.

Leer mas…

El 11 de marzo volveremos a reclamar al Gobierno un cambio de rumbo a favor de las personas

Pepe Álvarez anuncia nuevas movilizaciones para derogar la reforma laboral y de pensiones y aumentar el SMI

El Secretario General de UGT, Pepe Álvarez, ha anunciado nuevas movilizaciones para el 11 de marzo “para exigir al Gobierno un cambio de rumbo en favor de las personas. Un cambio que retome las mesas de negociación que aparcamos en marzo del año pasado y que posibilite la derogación de la reforma laboral, la reforma de pensiones y aumente el Salario Mínimo Interprofesional (SMI)”.

Leer mas…

Hoy le recordaremos al Gobierno que tiene una deuda con las personas

Pepe Álvarez anima a la población a movilizarse este 11 de febrero #AhoraSíToca

El Secretario General de UGT, Pepe Álvarez, ha afirmado que las movilizaciones de hoy convocadas en todo el país por UGT y CCOO bajo el lema #AhoraSíToca “le van a recordar al Gobierno que tiene una deuda con las personas trabajadoras de este país. Hay una mayor parte de la población española que queremos que cambien las políticas y se solucionen los problemas de las personas”.