Hay que evitar los despidos y proteger a las personas

Pepe Álvarez y Unai Sordo proponen nuevas medidas sociales para frenar los efectos del Coronavirus

El Secretario General de UGT, Pepe Álvarez, ha afirmado que “el sindicato, junto a CCOO, lleva semanas trabajando para conseguir que el impacto económico de la crisis del Coronavirus sea lo mínimo posible, y eso pasa por evitar los despidos y proteger a las personas como elementos clave”.

UGT se moviliza con más de un centenar de actos por el #8M en todo el país

►El sindicato organiza decenas de actividades reivindicativas en todos los  territorios además de convocar más de medio centenar de manifestaciones y concentraciones por todo el Estado

►UGT hace un llamamiento a la participación de las  trabajadoras y trabajadores de nuestro país para que secunden masivamente esta jornada de lucha feminista

Leer mas…

La lucha por la igualdad continúa cada día del año

Concentración sindical por la igualdad

UGT y CCOO han convocado una concentración en Madrid en el marco de los actos programados con motivo del Día Internacional de la Mujer, que se celebra el domingo 8 de marzo, para reivindicar medidas urgentes y lograr avances en la consecución de la igualdad real y efectiva y la erradicación de todo tipo de violencia de género.