UGT consigue que la justicia declare nulo el despido de un trabajador de Glovo por participar en una huelga

Se trata del primer repartidor considerado trabajador por cuenta ajena en Madrid

Una sentencia dictada por la Sección 2ª del Tribunal Superior de Justicia de Madrid ratifica el criterio sentado por el Juzgado de lo Social nº 33 de Madrid al condenar a Glovo a reconocer que el repartidor era trabajador por cuenta ajena.

Leer mas…

El Tribunal Supremo da la razón a UGT al ratificar que los trabajadores de Fujitsu tienen derecho a seguir recibiendo la cesta de Navidad

La Sala de lo Social rechaza el recurso de casación de la empresa y confirma la demanda presentada por la Federación en defensa de un derecho suprimido unilateralmente por Fujitsu en 2016.

La Sala de lo Social del Tribunal Supremo ha dictado sentencia por la que da la razón a las tesis mantenidas por UGT FICA en la demanda que presentó contra la decisión unilateral adoptada por Fujitsu Technology Solutions SA de suprimir el derecho de todos los trabajadores a recibir la cesta de navidad de 2016.

La Inspección de Trabajo da la razón a UGT de Cataluña y multa el MWC

UGT de Cataluña denunció el pasado mes de febrero ofertas de trabajo fraudulentas, discriminatorias y sexistas durante la celebración del Mobile World Congress, tras analizar las ofertas de trabajo que se publicaban en diferentes agencias de contratación de personal (