Autónomo: construye tu futuro profesional con UPTA y Fundae

La Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos (UPTA-UGT) presenta la Campaña de Ocupados, una campaña de divulgación para el fomento de la formación en digitalización de autónomos y profesionales, realizada con la financiación de Fundae

Un proyecto que nace con el principal objetivo de actualizar conocimientos, adaptarse a los cambios y formar en competencias digitales a los autónomos y profesionales.

Leer mas…

UGT insta a eliminar las desigualdades digitales de los ciudadanos y las empresas, una cuestión vital para nuestro país

La pandemia ha puesto más en evidencia las distintas brechas digitales

► La crisis provocada por el Covid-19 ha evidenciado no solo las carencias y déficits digitales de España con respecto a otros países, sino también las desigualdades digitales entre los ciudadanos y las empresas. Unas brechas que hay que superar para reconstruir un país bajo el prisma de la igualdad de oportunidades.

UGT se une a la Coalición Europea por el Empleo y las Habilidades Digitales

La Unión General de Trabajadores se ha unido a la Coalición Europea por el Empleo y las Competencias Digitales (Digital Skills and Jobs Coalition), promovida por la Comisión Europea, que reúne a más de 400 empresas, Administraciones Públicas, centros de educación y sindicatos de todo el continente, con el objetivo de abordar la falta de habilidades digitales en toda Europa.