UGT y CCOO trasladan al PSOE el decálogo de propuestas sindicales de cara al 28A

Fecha: 11 Abr 2019

UGT y CCOO se han reunido con PSOE para explicarle las 10 propuestas sindicales por el giro social, con motivo de las elecciones generales del 28 de abril.

En la reunión los representantes sindicales han insistido en la necesidad de derogar los aspectos más lesivos de la reforma laboral de 2012, antes de abrir el proceso de negociación para establecer un nuevo Estatuto de los Trabajadores.

Por parte de UGT ha participado en esta reunión la Vicesecretaria General, Cristina Antoñanzas, y el Secretario de Política Sindical, Gonzalo Pino; por parte de CCOO, el Secretario de Participación Institucional, Francisco Carbonero, y el Secretario de Políticas Públicas y Protección Social, Carlos Bravo; y por parte del PSOE la Presidenta, Cristina Narbona y el Secretario de Empleo y Relaciones Laborales, Toni Ferrer.