UGT recibe el reconocimiento especial de CONFESAL

Fecha: 04 Jul 2017

​La Vicesecretaria General de UGT, Cristina Antoñanzas, ha agradecido el reconocimiento especial al sindicato, otorgado en la Asamblea General de la Confederación Empresarial de Sociedades Laborales (CONFESAL), con  motivo de su 30 aniversario.

Antoñanzas ha resaltado la importante labor de las sociedades laborales y las coincidencias de UGT en mensajes y en determinados objetivos, como la creación de “empleo de calidad y que los trabajadores y las trabajadoras formen parte de la empresa y de su gestión”. En este sentido, ha afirmado que aunque ha descendido el paro, todavía queda mucho por hacer porque el empleo que se crea es precario y ha afirmado que “si el  empleo que se crea es de calidad, los salarios justos y razonables, se va a ir dinamizando aún más la economía y vosotros vais a tener mucho más que decir”.

“En UGT abogamos por unas empresas responsables y vosotros lo sois, abogamos por esa participación de los trabajadores y trabajadoras en las empresas,  y en vuestras empresas se hace y, por lo tanto, nuestro sindicato seguirá tendiéndoos la mano para trabajar juntos, para crear un mejor empleo en nuestro país”- ha dicho.

Con este reconocimiento concedido, también a CCOO, se premia el compromiso y cooperación de ambas organizaciones en el sector empresarial de las sociedades laborales.

Este acto se ha desarrollado en el Auditorio del Banco de Sabadell, en Madrid.

Cristina Antoñanzas, Vicesecretaria General de UGT