UGT obtiene mayoría absoluta en elecciones sindicales de recogida de basuras de Madrid

Fecha: 30 Ene 2015

Durante los días 26, 27, 28 y 29 de Enero se han celebrado las elecciones sindicales en los diferentes centros de Recogida de Basuras (RBU) de Madrid Capital (Parque de Vallecas, Parque de Manoteras, Parque de Virgen de la Encina, Parques de Hormigueras 138 y 171 y Parque de la Resina), pertenecientes a las empresas FCC RBU Madrid y UTE Zona periferia Madrid.

Los profesionales de estos centros de trabajo que son administrativos, encargados, mecánicos, conductores y peones, han confiado su voto de manera mayoritaria a las diferentes candidaturas de UGT, revalidando de nuevo su confianza en este sindicato y permitiéndonos una vez más ser el sindicato más votado, obteniendo la mayoría absoluta.

UGT-FSP agradece a los trabajadores su confianza y a los delegados y delegadas su incansable trabajo y el esfuerzo con el que día a día defienden nuestro sindicato y a los trabajadores.

Ahora toca seguir en el compromiso de la defensa de los intereses de los trabajadores y trabajadoras de todos estos centros de trabajo.

Gracias a los compañeros/as por la campaña realizada y enhorabuena por los resultados obtenidos.

Resultados:

resultados_EESS_basura_madrid.JPG