Pasar al contenido principal
Teléfono: 915 897 100
Logo
  • Somos
    • Qué es UGT
    • Sedes de UGT
    • Estructura Confederal
    • Uniones Territoriales
    • Federaciones
    • Otros Organismos
    • Calendario Laboral
    • 43 Congreso Confederal
  • Temas
  • Afíliate
    • Beneficios y Cuotas
    • Ficha de Afiliación
    • Mapa fichas Afiliación
  • Fórmate
  • Actualidad
    • Blog de Pepe Álvarez "Valor Sindical"
    • Galerías de imágenes
    • Archivo de noticias
    • Comunicados de prensa
    • Documentos de la ETUC
    • Informes
  • Transparencia
    • ¿Qué es UGT y qué defiende?
    • ¿Cómo Somos?
    • ¿Qué hacemos?
    • ¿Dónde Estamos?
    • Nuestras cuentas
    • Contrataciones
  • Código Ético
  • Servicios
    • Servicios de afiliad@s
    • SerDUGT
    • UGT Registra
Afíliate
Teléfono: 915 897 100
Agenda y previsiones

Acuerdo de cooperación entre la CES y el Grupo de los Trabajadores del CESE (diciembre 2019)

Aportación sindical a un Plan de Acción para la aplicación del Pilar Europeo de Derechos Sociales (diciembre 2019)

Posición de la CES sobre la ampliación de la UE (diciembre 2019)

Posición de la CES sobre los acuerdos de libre comercio y de protección de las inversiones UE-Vietnam (diciembre 2019)

Resolución de la CES sobre ejes de trabajo de la CES en los ámbitos de la migración y el asilo (2019-2023) (diciembre 2019)

Posición CES para una directiva europea sobre diligencia debida obligatoria en derechos humanos y conducta empresarial responsable (diciembre 2019)

Posición CES sobre propuestas Instrumento Presupuestario Convergencia y Competitividad (BICC) y evolución Mecanismo Europeo Estabilidad (MEDE) (diciembre 2019)

Negociando por la dignidad: Documento orientación de CES sobre la promoción de la negociación colectiva y la mejora de los salarios en Europa (diciembre 2019)

Posición de la CES sobre una nueva estrategia europea en materia de seguridad y salud en el trabajo (octubre 2019)

Resolución de la CES sobre la Directiva relativa a la transparencia salarial entre hombres y mujeres (octubre 2019)

Posición de la CES por un Pacto Verde Europeo inclusivo (octubre 2019)

Posición de la CES: Reforma de la OMC para promover el desarrollo sostenible, la justicia social y el trabajo decente

Paginación

  • Página actual 1
  • Página 2
  • Siguiente página ››
  • Última página Último »
Suscribirse a Resoluciones 2019
Logo
fesmcugt
ugt-sp
ugt-fic

© Unión General de Trabajadoras y Trabajadores. Avda. de América, 25. 28002 Madrid. Telf.: 915.897.100

| UGT es miembro de la CES y de la CSI 

Footer menu

  • Aviso legal
  • Canal de cumplimiento
  • Política de privacidad
  • Cláusulas RGPD
  • Ejercicio de Derechos RGPD
  • Mapa web
  • Revista In Itinere