Que no caigan en el olvido

Fecha: 27 Oct 2018

Nueva entrada en el blog "Valor Sindical" de Pepe Álvarez

En menos de un mes hemos asistido en varias ocasiones (es posible que este fin de semana, con la caída de las temperaturas, también) a las terribles consecuencias de los desastres provocados por la naturaleza. Primero fue Baleares con las riadas, después el litoral del suroeste español, y en especial Málaga, por los efectos de la gota fría, también Canarias con las lluvias torrenciales (aunque con efectos más limitados).

Hace poco más de una semana, y en el marco de la reunión que la Comisión Ejecutiva Confederal celebró en Mallorca, tuve la oportunidad de participar en el funeral de las trece víctimas mortales por las inundaciones de la localidad mallorquina de Sant Llorenç des Cardassar, el municipio de Mallorca más afectado por la tromba de agua de hace una semana que además se ha llevado por delante la forma de vida, las propiedades y las ilusiones de todo un pueblo. Quise modestamente compartir mi pesar y, en la medida de mis posibilidades, su dolor, y hacerles llegar todo el cariño y solidaridad de la familia ugetista, y decirles que no están solos y que, en la medida de nuestras posibilidades, vamos a intentar ayudarles.

► Sigue leyéndome…-->

Fuente: Valor Sindical