Presentación Informe Reforma Laboral y devaluación salarial

Fecha: 16 Feb 2018

La Fundación AG FITEL, ha presentado en las instalaciones del CES de España en Madrid, el informe "Reforma Laboral y Devaluación Salarial en España", elaborado por SYNDEX.

El acto que contó con gran afluencia de público, tuvo entre ellos a destacados representantes del mundo empresarial, de los sindicatos y de la universidad entre otros; así como representantes de las Embajadas de Francia, Alemania y Estados Unidos.

La jornada arrancó con un saludo de D. Marcos Peña, Presidente del CES, con la intervención de Dña. Ana Isabel Martínez García, Directora de SYNDEX Consultores, y D. Félix Gonzalez Argüelles, director de la Fundación Anastasio de Gracia-FITEL.

Posteriormente a la presentación del informe por parte de Dña. Natalia Arias Pérez, y D. José Serrano Rincón, ambos miembros de SYNDEX Consultores Ibérica, S.L., ha habido un coloquio que enriquecido la presentación de datos.

El citado informe deja muy clara la repercusión que la reforma laboral ha tenido tanto en la calidad del empleo, como en la caída de salarios en la franja baja de los mismos, asi como la subida desproporcionada sin embargo en la franja alta de la remuneración salarial.

Tanto la presentación como el informe completo los puedes destacar en el vínculo de documentos que encuentras aquí abajo.