Pensiones, un derecho de todos

​Este próximo domingo 15 de abril tendremos de nuevo una jornada clave para el futuro de nuestro país. Pensionistas, trabajadores y trabajadoras en activo, y jóvenes, estáis convocados a las manifestaciones que vamos a realizar por todo el país. Parece evidente que las últimas movilizaciones despertaron un pequeño interés por mejorar en el Gobierno. De hecho, parecen haber cambiado algunas cosas en los Presupuestos Generales del Estado donde se han mejorado un poco las pensiones. Sin embargo, creemos que estas medidas propuestas por el Partido Popular están a años luz de nuestras recomendaciones.

Desde la reforma de las pensiones en el año 2013 nuestros pensionistas ven y constatan como pierden poder adquisitivo, como el Gobierno saca el dinero de la hucha de las pensiones mientras rescata autopistas y, encima, soportar que algún que otro dirigente se mofe de ellos con expresiones como ‘están más tiempo cobrando la pensión que trabajando’, o ‘los pensionistas deben tener en cuenta que tienen una casa propia’. No podemos seguir así.

Sigue leyéndome…​

Fuente: Valor Sindical