La vida de una persona no tiene precio

Fecha: 28 Abr 2018

​La historia se repite. Otro 28 de abril, como si fuera una maldición, debemos seguir lamentando el aumento de accidentes laborales, de enfermedades profesionales y la pérdida de vida de centenares de personas en sus trabajos.

Según los datos, el año pasado murieron 618 personas en accidentes laborales, o lo que es lo mismo, 2 personas perdieron la vida en su trabajo cada día del año. Y no es por casualidad. Desde hace años venimos denunciando las causas por las que suceden todos estos accidentes, pero seguimos viendo las mismas carencias. Tanto el Gobierno como las empresas nos han demostrado que les sale más barato pagar los accidentes laborales que poner soluciones. Parece ser que la vida de un trabajador o una trabajadora es menos importante que los dividendos a repartir. Y no lo podemos permitir.

Sigue leyéndome >>>>

Fuente: Valor sindical