La revista Unión emprende una nueva etapa como una publicación íntegramente digital

Fecha: 02 Mar 2018

La revista Unión ​emprende una nueva etapa editorial como una publicación íntegramente digital, un formato pensado expresamente para su elaboración, visualización, difusión y distribución por medios electrónicos.

La nueva Unión, que saldrá el día 1 de cada mes, nace con la voluntad de transmitir a los lectores y, sobre todo, a los afiliados de UGT, la mejor información sociolaboral y sindical a través de un formato más visual, ágil y dinámico.

Esta apuesta forma parte de un planteamiento global de digitalización en el que la Comisión Ejecutiva Confederal y el conjunto de la Organización llevan trabajando desde hace casi dos años y del que también son parte la asesoría jurídica on-line (en colaboración con elplural.com), la plataforma TuRespuestaSindicalYA o la revista Claridad, en su nueva etapa como un foro de opinión y debate.

A lo largo de los próximos números la revista tratará de profundizar en este camino tratando de ofrecer informaciones con mayor valor añadido e incorporando más cuestiones sectoriales y territoriales.
El sindicato considera que es el momento idóneo para dar este salto, a las puertas de la celebración del 130 Aniversario de UGT y ante la huelga general de 2 horas por turno del próximo 8 de marzo.