Es imprescindible impulsar un mundo social y económico centrado en las personas

Pepe Álvarez reclama durante el Congreso de UGT-La Rioja hacer frente a la globalización de los mercados, centrar las políticas más en las necesidades de la ciudadanía y abordar de manera inmediata cuestiones tan importantes como la derogación de las reformas laborales y de pensiones y el aumento de los salarios

Leer mas…

UGT reclama que se habiliten ERTE para las personas trabajadoras afectadas por la catástrofe de La Palma

Leer mas…

La Cumbre Social Estatal presentará en el Congreso sus propuestas con motivo del noveno aniversario

La plataforma de organizaciones sociales trabaja desde 2012 en la defensa de las políticas públicas, los derechos sociales y la igualdad

Desde su creación el 25 de julio de 2012, las más de 120 organizaciones que componen la Cumbre Social Estatal han unido sus fuerzas en un continuo movimiento reivindicativo para defender las políticas públicas.