Comienzan las tareas de acreditación para el 42 Congreso Confederal de UGT

Fecha: 08 Mar 2016

​Ignacio Soto García, miembro de la delegación de UGT-Madrid, ha sido el primer delegado en acreditarse para participar en el 42º Congreso Confederal de la Unión General de Trabajadores que se celebra a partir de mañana y hasta el 12 de marzo.

601 delegados y delegadas -que representan a los 928.846 afiliados del sindicato- participarán en los trabajos de un Congreso. El 60% lo harán en representación de las Federaciones y Uniones Estatales y el 40% en representación de las Uniones de Comunidad Autónoma.

Las tareas de acreditación tendrá lugar en la sede Confederal del sindicato (calle Hortaleza, número 86) a lo largo del día de hoy, (de 11.00 horas a 19.00 horas), y continuarán durante la mañana del miércoles día 9 de marzo, (a partir de las 09.00 horas), en la sede del Complejo Duques de Pastrana, en el Paseo de la Habana, 208.