Pepe Álvarez: "Los 35 años de UTC-UGT nos tienen que servir para analizar el pasado e impulsar el futuro"

La Unión de Cuadros Técnicos de UGT cumple 35 años y ha querido celebrarlo hoy con una jornada en el Consejo Económico y Social (CES) en la que han participado diversas personalidades de la organización sindical, entre ellas el líder nacional, Pepe Álvarez, para quien "estos 35 años tienen que servir para analizar el pasado, pero, sobre todo, para impulsar el futuro".

Leer mas…

Faustino Temprano, reelegido Secretario General de UGT-Castilla y León

Esta mañana Faustino Temprano ha resultado reelegido secretario general de UGT Castilla y León. En su intervención durante la clausura del VIII Congreso de UGT CyL, ha querido reafirmar su “compromiso y trabajo diario, sobre todo, en la situación que vivimos”.

En el evento, han participado 213 delegados de toda la comunidad, de los cuales, han votado 204 y el porcentaje de votos favorables a la única candidatura que concurría en esta edición ha sido del 63%.

Leer mas…