“Hay que construir un nuevo modelo de desarrollo más eficiente, equilibrado, sostenible y justo”

Pepe Álvarez interviene en el curso “La economía de la pandemia”, en la UIMP

El Secretario General de la Unión General de Trabajadoras y Trabajadores (UGT), Pepe Álvarez, ha dicho que “tras la pandemia, no solo hay que reparar lo dañado, sino construir un nuevo modelo de desarrollo más eficiente, equilibrado, sostenible y justo”.

Leer mas…

Pepe Álvarez: “Esperamos cerrar el acuerdo de pensiones la semana que viene”

El Secretario General de UGT participa en “Un café con…” de UGT-Cantabria

El Secretario General de UGT, Pepe Álvarez, ha afirmado la necesidad de llegar a un acuerdo en materia de pensiones de manera próxima. “Hace un mes había bases para el acuerdo y hoy también. Espero que la semana que viene se acabe cerrando. Solo falta que nos sentemos y colectivamente le demos validez a un acuerdo que llevamos trabajando desde hace meses y que está listo a falta de temas menores”.

Leer mas…

Mariano Carmona, reelegido secretario general de UGT en Cantabria con un 90% de votos favorables

Mariano Carmona Pérez ha sido reelegido hoy secretario general de UGT en Cantabria con un respaldo de un 90% de votos favorables (125 de 138) del pleno del 14º Congreso Regional del sindicato, que se ha celebrado hoy de manera telemática por primera vez en su historia por las restricciones de la pandemia de la Covid-19.