Es necesario prorrogar los ERTE hasta el fin de la pandemia

Pepe Álvarez es entrevistado en el programa “Fuera de Plano” de Radio Televisión Canarias

El Secretario General de UGT, Pepe Álvarez, ha reclamado “prorrogar los ERTE hasta que finalice la pandemia. Hemos invertido mucho dinero en conseguir que la economía hiberne de manera exitosa, y eso ha sido gracias a los ERTE y a que ha llegado una financiación desde Europa que permite que sigan activos, por lo que lo lógico es que se prorroguen”.

Leer mas…

Europa debe dar una respuesta global al problema de la inmigración

“Hay que desarrollar políticas en origen, pero mientras tanto hay que dar a los migrantes una acogida digna”

El Secretario General de UGT, Pepe Álvarez, ha sido entrevistado hoy en el Programa "De la noche al día" en la Radio Autonómica de Canarias donde ha hablado de su visita a las islas con motivo del VIII Congreso Regional de UGT-Canarias y su visita al Puerto de Arguineguín justo antes de que lo cerraran.

Visita al “campamento de la vergüenza” de Arguineguín

Entrada en el blog "Valor Sindical" de Pepe Álvarez

Los inmigrantes son seres humanos que huyen de la guerra, de la miseria económica o de la persecución por su género o identidad sexual y que tiene derecho a vivir en dignidad. El Gobierno de España y la UE tienen que dar una respuesta inmediata a esta situación dramática.