Pepe Álvarez reclama "una hoja de ruta de país" para no dejar a nadie atrás

El Secretario General de UGT, Pepe Álvarez, ha reclamado "una hoja de ruta de país", que se implique desde el Parlamento, a todas las administraciones, a las organizaciones sindicales y patronales para evitar que nadie se quede atrás, en la clausura del 8 Congreso de UGT Aragón, en el que ha sido reelegido Daniel Alastuei como Secretario General del sindicato en esa Comunidad.

Daniel Alastuey, reelegido secretario general de UGT Aragón

UGT Aragón ha elegido a su nueva Comisión Ejecutiva Regional con el 86,72% de los votos de los delegados y delegadas al 8 Congreso Regional. La nueva ejecutiva está encabezada por Daniel Alastuey Lizaldez, que comienza su tercer mandato como secretario general de UGT Aragón y está formada por diez miembros: seis hombres y cuatro mujeres.

La actual Comisión Ejecutiva Regional de UGT Aragón ha quedado de la siguiente manera:

Leer mas…

El Gobierno debe cumplir con el compromiso de reconstruir el país con perspectiva de igualdad

Cristina Antoñanzas insta a la patronal a sentarse a negociar ya en las empresas los planes de igualdad

La Vicesecretaria General de UGT, Cristina Antoñanzas, ha manifestado hoy que “las mujeres estamos a la cabeza del desempleo y la precariedad laboral; tenemos la menor tasa de actividad, asumimos la mayor parte del trabajo a tiempo parcial involuntario”.

Leer mas…

El Gobierno tiene que cumplir y legislar a favor de las personas

Pepe Álvarez anuncia que UGT y CCOO combinarán la negociación y la movilización para resolver los problemas de la población

El Secretario General de UGT, Pepe Álvarez, ha reclamado la necesidad de que el Gobierno “cumpla su programa y empiece a legislar a favor de las personas. Tiene que ser consciente de que los sindicatos hemos hecho un paréntesis durante la pandemia para atender las necesidades de la población, pero hay que recuperar ya la normalidad y llegar a acuerdos”.