Por las personas y sus derechos

​Más de 30.000 personas se han manifestado en el día de hoy en Madrid por las personas y sus derechos. Una multitudinaria manifestación que ha supuesto la culminación de las más de 60 movilizaciones que han tenido lugar en todo el país durante esta semana a favor de otras políticas que piensen más en los ciudadanos.

Leer mas…

UGT y CCOO convocan más de 60 manifestaciones y concentraciones del 15 al 18 de diciembre

​UGT y CCOO llaman a participar en las más de 60 manifestaciones y concentraciones convocadas en todo el país del 15 al 18 de diciembre, bajo el lema “Las personas y sus derechos, lo primero”, ante los límites impuestos por el Gobierno al diálogo social, y para exigir más y mejor empleo, salarios dignos, pensiones suficientes y sostenibles, y una renta mínima contra la pobreza y la desigualdad.

Leer mas…

Movilizaciones para recuperar el diálogo social

​El Secretario de Política Sindical de UGT, Gonzalo Pino, ha afirmado que las movilizaciones “que se están llevando a cabo en todo el territorio nacional, y que se van a canalizar en la manifestación de Madrid del próximo día 18, son necesarias para recuperar el diálogo y la concertación, porque a pesar de las reuniones que hemos mantenido ya con el presidente del Gobierno o la ministra de Empleo, donde todo eran buenas palabras, este diálogo no se ha concretado ni se ha hecho efectivo”.