Necesitamos unos PGE sólidos que respondan a las necesidades de las personas

Pepe Álvarez reclama en Galicia que se acelere el proceso de debate para “hacer más sociales” estos Presupuestos

El Secretario General de UGT, Pepe Álvarez, ha reclamado que el Congreso “acelere el proceso de debate de los Presupuestos Generales del Estado (PGE), unos presupuestos que contienen elementos muy positivos pero que son insuficientes para hacer frente a las necesidades que tiene la población”.

UGT denuncia el ERE de Deliveroo para llevarse su actividad a Rumanía

El sindicato manifiesta que la empresa quiere despedir a su plantilla de oficinas y marcharse sin pagar la deuda que tiene con la Seguridad Social

La Unión General de Trabajadores ha denunciado en el día de hoy, ante la Dirección General de Trabajo y ante la Inspección de Trabajo, el ERE presentado por Deliveroo en las oficinas de Barcelona, Valencia y Madrid, por ser en realidad una deslocalización, con el fin de llevarse su actividad a un nuevo centro de Rumanía.

Leer mas…

Hay que proteger a los riders de un modelo de negocio fraudulento, amoral y esclavista

El consultorio laboral semanal de UGT analiza la situación de estas personas trabajadoras y de las plataformas digitales en el mercado laboral en España

La Unión General de Trabajadores continúa, una semana más, con sus espacios monográficos de consultas laborales semanales. En esta ocasión, el sindicato ha querido analizar la situación de los riders y las plataformas digitales en el mercado laboral en España.