Secretaria de Política Institucional y Políticas Territoriales

Cristina Estévez Navarro
Secretaria de Política Institucional y Políticas Terrtoriales

Nació en Palma de Mallorca en 1974.

Diplomada en Inglés, Alemán y Francés por el Estudi General Lul·lià, ha cursado también estudios de Derecho.

Trabajadora de grandes almacenes desde 1992 y afiliada a UGT desde 1998, es elegida delegada sindical por UGT en El Corte Inglés en 2002, y en 2005 pasa a ser integrante del Comité de Empresa.

En el 4 Congreso de la Federación de Comercio, Hostelería, Turismo y Juego (CHTJ-UGT), en 2009, es elegida secretaria federal de Comercio (Área Grandes Almacenes). En el Congreso Constituyente de la Federación de Servicios, Movilidad y Consumo (SMC-UGT) en 2014 es elegida secretaria federal de Grandes Almacenes y en el Congreso Constituyente de la nueva Federación de Servicios, Movilidad y Consumo (FeSMC-UGT), en 2016, es elegida secretaria federal de Comercio.

Además, es miembro del Comité Ejecutivo de UNI Global desde el 5 Congreso Mundial de la organización, celebrado en 2018.

El 43 Congreso Confederal de la Unión General de Trabajadores de España, celebrado en Valencia del 18 al 20 de mayo de 2021, la elige secretaria de Política Institucional y Polí- ticas Territoriales.

Otros miembros de la Comisión Ejecutiva