UGT crea una Agrupación de Ciencia e Investigación para defender al personal científico e investigador

El sindicato apuesta por la inversión en I+D+i como eje fundamental de progreso económico y social

El Vicesecretario General de Política Sindical de UGT, Mariano Hoya, ha intervenido hoy junto al secretario de Recursos y Estudios, Luis Pérez Capitán y la Coordinadora de la Unión de Técnicos y Cuadros, Paula Ruiz, en la conferencia constituyente de la Agrupación de Ciencia e Investigación del sindicato.

Leer mas…

La formación continua es esencial para enfrentar una transición en el mercado laboral

Los sindicatos deben anticiparse y buscar soluciones para garantizar el empleo y la empleabilidad

La Unión de Técnicos y Cuadros de UGT está participando, a través de Eurocadres -organización sindical europea que representa a 6 millones de técnicos y cuadros en Europa- en la Conferencia “Capacitar a las y los líderes: Recualificación y mejora de las competencias de profesionales, directivas y directivos”.

Leer mas…

Los técnicos y cuadros serán clave en las relaciones laborales del mañana

Pepe Álvarez defiende reforzar la posición de los Técnicos y Cuadros en el sindicato y en la negociación colectiva

El Secretario General de UGT, Pepe Álvarez, ha participado hoy en la clausura de la conferencia extraordinaria de la Unión de Técnicos y Cuadros de UGT, (UTC-UGT) en la que se ha reflexionado a cerca de los retos de presente y futuro de los técnicos y cuadros y se han renovado los órganos de dirección, siendo reelegida Paula Ruiz como Coordinadora.

Leer mas…

Es fundamental que Profesionales y Directivos se unan para defender sus intereses

Pepe Álvarez ha intervenido en el 6º Congreso de Eurocadres que ha presentado una Resolución de urgencia en defensa de la innovación y la investigación

El Secretario General de UGT, Pepe Álvarez, ha intervenido hoy en la apertura del 6º Congreso de Eurocadres, que se celebra el 20 y 21 de octubre en Madrid bajo el lema “Liderar responsablemente para una recuperación justa y sostenible”.