Agenda para el 16 y 17 de mayo de 2022

Versión para impresiónVersión para impresión

MARIANO HOYA INTERVIENE EN LAS JORNADAS DE NEGOCIACIÓN COLECTIVA DE UGT-FICA-CATALUNYA

El Vicesecretario General de Política Sindical de UGT, Mariano Hoya, interviene el lunes, 16 de mayo, en las jornadas de Negociación Colectiva de UGT-FICA-Catalunya.

Mariano Hoya intervendrá en la mesa redonda: “La Negociación Colectiva como herramienta de recuperación de derechos para los trabajadores y trabajadoras”, que tendrá lugar a las 11:00 horas en la Sala de les Brigades Internacionals, situada en Rambla de Santa Mónica número 10, Barcelona.

CRISTINA ESTÉVEZ INTERVIENE EN UNA JORNADA SOBRE LA REFORMA DE PENSIONES ORGANIZADA POR UGT-ARAGÓN

La Secretaria de Política Institucional y Políticas Territoriales de UGT, Cristina Estévez, interviene el lunes, 16 de mayo, en la jornada: “Reforma de las pensiones”, organizada por UGT-Aragón.

La jornada tendrá lugar a las 11:30 horas en el Centro de Formación “Arsenio Jimeno”, situado en la calle Eduardo Jimeno Correas, Zaragoza.

Antes del inicio de la jornada, Cristina Estévez realizará declaraciones a los medios de comunicación en el mismo lugar.

CRISTINA ANTOÑANZAS Y JESÚS GALLEGO INTERVIENEN EN LA INAUGURACIÓN DE UNA JORNADA SOBRE LOS CONVENIOS 189 Y 190 DE LA OIT ORGANIZADA POR FESMC-UGT

La Vicesecretaria General de UGT, Cristina Antoñanzas, y el Secretario de Relaciones Internacionales de UGT, Jesús Gallego, intervienen el martes, 17 de mayo, en la jornada: “Convenio 189 sobre trabajadoras y trabajadores domésticos y Convenio 190 sobre la violencia y el acoso”, organizada por la Federación de Servicios, Movilidad y Consumo (FeSMC-UGT).

Jesús Gallego intervendrá en el acto de inauguración, en el que participará también el director de la oficina de la OIT en España, Félix Peinado, que tendrá lugar a las 10:00 horas en la sede de UGT situada en Avenida de América número 25, Madrid.

Posteriormente, a las 11:35 horas, Cristina Antoñanzas intervendrá en la conferencia sobre el Convenio 190, en el mismo lugar.

ANA ISABEL GRACIA INTERVIENE EN LA APERTURA DE UN TALLER SOBRE SANIDAD ORGANIZADO POR UGT

La Secretaria de Políticas Sociales y Vivienda de UGT, Ana Isabel Gracia, interviene el martes, 17 de mayo, en la apertura del Taller: “Desafíos sanitarios ante un mundo globalizado”, organizado por UGT.

El acto de apertura tendrá lugar a las 9:30 horas y se desarrollará a través del Aula Virtual de la Escuela Julián Besteiro.