Agenda para el 9 de febrero de 2023

Versión para impresiónVersión para impresión

PEPE ÁLVAREZ PARTICIPA EN UNA REUNIÓN CON LA VICEPRESIDENTA PRIMERA Y MINISTRA DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

El secretario general de UGT, Pepe Álvarez, participa el jueves, 9 de febrero, en la reunión con la vicepresidenta primera y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño, en la Mesa de Dialogo Social de la Agenda del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

La reunión, en la que participará también el vicesecretario general de Política Sindical de UGT, Fernando Luján, tendrá lugar a las 10:30 horas en la sede del Ministerio, situada en el Paseo de la Castellana número 162, Madrid.

Al término de la reunión, Pepe Álvarez realizará declaraciones a los medios en el mismo lugar.

PEPE ÁLVAREZ INTERVIENE EN UN ENCUENTRO DE LA CES SOBRE PERSONAS JÓVENES

El secretario general de UGT, Pepe Álvarez, y el portavoz de RUGE-UGT, Eduardo Magaldi, intervienen el jueves, 9 de febrero, en el encuentro de la Confederación Europea de Sindicatos (CES) sobre juventud, que se celebra bajo el lema: “Youth Trainning Week” del 7 al 10 de febrero en Toledo.

Pepe Álvarez y Eduardo Magaldi participarán en la mesa redonda de los sindicatos, que tendrá lugar a las 16:00 horas en la sede de CCOO de Castilla-La Mancha, situada en la Cuesta de Carlos V, Toledo.

CRISTINA ANTOÑANZAS, MARI CARMEN BARRERA Y PATRICIA RUIZ INTERVIENEN EN LAS JORNADAS DE ACCIÓN SINDICAL DE UGT FICA

La vicesecretaria general de UGT, Cristina Antoñanzas, la secretaria de Políticas Europeas, Mari Carmen Barrera, y la secretaria confederal del sindicato, Patricia Ruiz, intervienen el jueves, 9 de febrero, en las jornadas de Acción Sindical de UGT FICA, que se celebran del 8 al 10 de febrero en el RiojaFórum de Logroño (Calle San Millás 23-25) bajo el lema: “Transición verde y digital”.

Cristina Antoñanzas intervendrá en la mesa: “UGT FICA por la Igualdad”, que tendrá lugar a las 12:45 horas; Patricia Ruiz moderará la mesa sobre algoritmos y nuevas formas de trabajo, que se celebrará a las 16:30 horas, en la que intervendrá también el responsable de Digitalización de UGT, José Varela; y Mari Carmen Barrera intervendrá en la mesa: “Hacia las 32 horas”, que tendrá lugar a las 18:00 horas.

Previamente, a las 11:45 horas, el coordinador de la Secretaría de Salud Laboral de UGT, José de las Morenas, intervendrá en la mesa: “Salud laboral y Medio Ambiente”.

JESÚS GALLEGO ASISTE AL DEBATE Y VOTACIÓN DE LA LEY DE COOPERACIÓN PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLE Y LA SOLIDARIDAD GLOBAL EN EL CONGRESO

El secretario de Relaciones Internacionales de UGT, Jesús Gallego, asiste el jueves, 9 de febrero, al debate y votación de la Ley de Cooperación para el Desarrollo Sostenible y la Solidaridad Global en el Congreso, que tendrá lugar a partir de las 10:00 horas.

📹 Estás viendo: