El medio ambiente y la industria deben ser los protagonistas del proceso de reconstrucción

La pandemia ha puesto de manifiesto la necesidad de implementar nuestro sistema de protección social

La pandemia provocada por la Covid-19 ha puesto de manifiesto que nuestro país “necesita cambios” y “necesita implementar nuestro sistema de protección social”, ha manifestado el Secrtario General de UGT, Pepe Álvarez, hoy en Mérida en un encuentro con los medios de comunicación previo a la reunión del Consejo Territorial ampliado que celebra el sindicato en Extremadura.

Leer mas…

No son ciertas las declaraciones que atribuyen a Pepe Álvarez sobre las manifestaciones agrarias

Ante las informaciones aparecidas en algunos medios, que señalan en sus titulares que UGT ha calificado a los convocantes de las manifestaciones agrarias como “derecha terrateniente y carca”, UGT se ve en la obligación de desmentirles y pedir su inmediata rectificación

Leer mas…

Los problemas de los agricultores no son consecuencia del SMI

El Secretario General de UGT, Pepe Álvarez, ha considerado, en relación a las declaraciones del presidente de la Junta de Extremadura sobre el SMI, que “salir de manera tan rápida a hacer una valoración en relación con un dato que hay que analizar con más tranquilidad no es una buena solución. Los datos ponen de manifiesto que, en el campo de Extremadura, hace largo tiempo que las organizaciones agrarias mayoritarias vienen cuestionando el convenio del sector agrícola.