UGT impulsa su compromiso con la economía circular en su visita a TheCircularLab

► TheCircularLab, el centro de innovación abierta de Ecoembes, cuyo objetivo es investigar sobre la economía circular y el reciclaje, es una iniciativa pionera en Europa.

► El secretario general de UGT, Pepe Álvarez, y distintos dirigentes del sindicato han podido conocer de cerca algunos de los más de 150 proyectos de innovación que TheCircularLab ha lanzado en sus primeros tres años de vida.

Leer mas…

UGT aboga por el desarrollo de la Economía Circular en todos los sectores productivos

El sindicato finaliza el proyecto “Acción Sindical en la Economía Circular 2.0” en colaboración con el Ministerio de Transición Ecológica

Una semana después de la Huelga Mundial por el Clima, en la que UGT participó activamente en numerosos actos a lo largo de todo el territorio nacional, el sindicato ha finalizado el proyecto “ACCIÓN SINDICAL EN LA ECONOMÍA CIRCULAR 2.0”, que ha realizado en colaboración con el Ministerio de Transición Ecológica.

Talleres de economía circular

• UGT ha puesto en marcha un ciclo de Talleres que se celebrarán por distintos territorios de nuestro país sobre “El papel del sindicato en la Economía Circular”.

• El primero de estos Talleres se celebró ayer en UGT Extremadura. El objetivo de este proyecto es formar a nuestros delegados y delegadas para que jueguen un papel importante en el desarrollo de la Economía Circular.