UGT apoya la manifestación frente a la visita de Iván Duque a España

El presidente colombiano Ivan Duque visitará España a partir del 16 de septiembre.

La Unión General de Trabajadoras y Trabajadores, UGT, quiere aprovechar la circunstancia ara expresar su rechazo a la figura de Iván Duque, responsable de políticas antisociales y antidemocráticas en Colombia, fiel reflejo de las puestas en marcha por el líder de la derecha colombiana, Álvaro Uribe.

Leer mas…

Necesitamos un gran Pacto de Estado que asegure el futuro de nuestro país

El Secretario General de UGT, Pepe Álvarez, clausura el 43 Congreso Confederal

El Secretario General de UGT, Pepe Álvarez, ha reclamado “un gran Pacto de Estado, que dure varias legislaturas gobierne quien gobierno, que asegure el futuro de nuestro país. Es imprescindible abordar un cambio de modelo productivo que apueste por la investigación, el desarrollo, la industria y la energía. Ahora es la gran oportunidad de hacerlo”.

Leer mas…

El 43 Congreso aprueba resoluciones de urgencia sobre Colombia, Palestina, el Plan de Reconstrucción y la Seguridad Social

El 43 Congreso Confederal de UGT ha aprobado por asentimiento, durante su sesión de clausura, tres resoluciones de urgencia, dos relacionadas con conflictos internacionales y una sobre el Plan de Reconstrucción y Resiliencia presentado por el Gobierno de España a la Unión Europea.

Diálogo para el éxito