Hay que mejorar la prevención para acabar con los accidentes laborales de tráfico

Ana García denuncia en Murcia que los accidentes laborales mortales de tráfico suponen ya el 35,6% del total

La Secretaria de Salud Laboral y Medio Ambiente de UGT, Ana García, ha reclamado “mejorar la prevención y las infraestructuras, y aumentar la concienciación social para acabar con la lacra de los accidentes laborales de tráfico”.

Leer mas…

El Fondo de Indemnización para las víctimas del amianto debe ser una prioridad para el futuro Gobierno

La protección del sistema de Seguridad Social es absolutamente insuficiente

Recientemente, el Parlamento Vasco registró en el Congreso de los Diputados una Proposición de Ley para la creación del fondo de indemización para las víctimas del amianto, un fondo que no llegó a materializarse en la pasada Legislatura pese a la continua demanda sindical y de la Federación de Asociaciones de Víctimas del Amianto.

Leer mas…

Trabajos a altas temperaturas: un serio riesgo para la salud de los trabajadores y trabajadoras

UGT lamenta el fallecimiento de otros dos trabajadores, en Valladolid y Alicante, debido a golpes de calor

La Unión General de Trabajadores lamenta la muerte de otros dos trabajadores, en Valladolid y Alicante, debido a golpes de calor provocados por las altas temperaturas y transmite toda su solidaridad a los familiares y amigos.