Agenda para el 16 y 17 de abril de 2024

Agenda 16 y 17 de abril 2024

CRISTINA ESTÉVEZ ASISTE AL CICLO DE PENSIONES ORGANIZADO POR EL ÁREA FIDE

La secretaria de Política Institucional y Políticas Territoriales de UGT, Cristina Estévez, asiste el martes, 16 de abril, a la quinta sesión del ciclo de pensiones del Área FIDE: ‘La compatibilidad pensión-trabajo en Europa y el contrato compatible’.

El acto tendrá lugar a las 15.00 horas en la sede de FIDE en COAM, situada en la calle Hortaleza número 63, Madrid.

ANA ISABEL GRACIA ASISTE A UNA CONFERENCIA SOBRE INCLUSIÓN LABORAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

La secretaria de Políticas Sociales y Vivienda de UGT, Ana Isabel Gracia, asiste el martes, 16 de abril, a la conferencia: ‘Igualdad e Inclusión laboral de las personas con discapacidad’ organizada por la Universidad de Murcia.

El acto, en el que intervendrá la responsable del Área Confederal de Servicios Sociales de UGT, Gemma Ramón, tendrá lugar a las 12.30 horas en la Sala de Vistas de la Facultad de Derecho de la Universidad de Murcia.

Previamente, a las 10.30 horas, Ana Isabel Gracia, junto al secretario general de UGT-Región de Murcia, Antonio Jiménez, ofrecerán una rueda de prensa en la sede del sindicato situada en la calle Santa Teresa número 10, Murcia.

PEPE ÁLVAREZ PARTICIPA EN UNA ASAMBLEA DEL PRIMERO DE MAYO EN MATARÓ

El secretario general de UGT, Pepe Álvarez, participa el miércoles, 17 de abril, en una asamblea del Primero de Mayo que tendrá lugar a las 11.30 horas en Foment Mataroní, Carrer Nou 11, en Mataró (Barcelona).

Previamente, a las 11.15 horas, se atenderá a los medios de comunicación.

MARI CARMEN BARRERA INTERVIENE EN UNA JORNADA SOBRE LOS RETOS Y LA CONTRIBUCIÓN DE MONTENEGRO A LA COHESIÓN

La secretaria de Políticas Europeas de UGT, Mari Carmen Barrera, interviene el miércoles, 17 de abril, en la jornada de trabajo “Montenegro, ¿cuáles son los principales retos y dificultades a los que se enfrenta? ¿cómo contribuirá la política de cohesión a la convergencia? ¿cuál es el papel de la sociedad civil en el diseño y la aplicación efectivos de la política de cohesión?” y lo hará a las 09.30 horas como Ponente del Dictamen del CESE “El papel de la política de cohesión en las próximas rondas de ampliación de la UE”.

Esta jornada de trabajo, que se desarrolla en el marco de los trabajos del CESE para la elaboración del Dictamen con el objetivo de dar voz a las demandas de la sociedad civil en los países candidatos a la adhesión, tendrá lugar en el Hotel Podgorica, Svetlane Kane Radevic 1 (Podgorica – Montenegro).

PAULA RUIZ TORRES PARTICIPA EN LA CONFERENCIA MUNDIAL DE UNI GLOBAL UNION

La Coordinadora de la UTC-UGT y Vicepresidenta y Tesorera de EUROCADRES, Paula Ruiz Torres, participa por videoconferencia, el miércoles, 17 de abril, en la Conferencia Mundial de UNI Global Union donde intervendrá en una mesa sobre “El impulso digital en el mercado de trabajo: retos y oportunidades”.

El evento se desarrolla durante los días 17 y 18 de abril en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.