Agenda para el 28 y 29 de abril de 2024

Agenda 28 y 29 de abril 2024

Para el 28 de abril de 2024

PEPE ÁLVAREZ INTERVIENE EN EL ACTO POR LA DECENCIA DEMOCRÁTICA
El secretario general de UGT, Pepe Álvarez, interviene el domingo, 28 de abril, a las 12.00 horas, junto al secretario general de CCOO, Unai Sordo, en la presentación del Manifiesto por la decencia democrática promovido por el mundo de la cultura y los sindicatos de clase.

El acto tendrá lugar en el Auditorio Marcelino Camacho (C/ Lope de Vega, 40 Madrid).

Para el 29 de abril de 2024

PEPE ÁLVAREZ Y MARINA PRIETO PARTICIPAN EN UN ENCUENTRO INFORMATIVO, EN LA ESTACIÓN DE ATOCHA
El secretario general de UGT, Pepe Álvarez, y la secretaria general de UGT Madrid, Marina Prieto, junto al secretario general de CCOO, Unai Sordo y la secretaria general de CCOO Madrid, Paloma López, asistirán el lunes, 29 de abril, a las 08.30 horas, en el marco de los actos preparativos del 1º de mayo y de la manifestación que se realizará ese día en Madrid, a un encuentro informativo organizado por UGT, en el que se llevará a cabo el reparto de octavillas con la información de las principales reivindicaciones de los trabajadores y trabajadoras.

El acto tendrá lugar en distintos intercambiadores de transportes de la ciudad. Pepe Álvarez, Marina Prieto, Unai Sordo y Paloma López participarán a las 08.30 horas en el reparto que tendrá lugar en la estación de Atocha (en los tornos de acceso a Cercanías)

MARI CARMEN BARRERA PARTICIPA EN LA SEGUNDA REUNIÓN DE LA SECCIÓN ECO
La secretaria de Políticas Europeas de UGT, Mari Carmen Barrera, participa el lunes 29 de abril, a partir de las 14.30 horas, en la segunda reunión de la Sección ECO - Unión Económica y Monetaria y Cohesión Económica y Social –para ver el 9º Informe sobre Política de Cohesión.