No más mentiras: La realidad de la situación judicial de Roberto Macías

Respecto a la información de Efe en referencia a “Activistas contra corrupción piden a la UGT que retire cargos contra Macías”, UGT quiere trasladar las siguientes precisiones:
 
• Que la Secretaría General no ha recibido ningún tipo de comunicación de ningún grupo de activistas en relación con esta cuestión.
 

Leer mas…

Comunicado de UGT Andalucía sobre la entrevista publicada este lunes, 26 de agosto por ABC

Con fecha 26 de agosto del presente, se ha publicado en ABC de Sevilla una entrevista con el Sr. Macías Chaves en la cual se realiza determinadas afirmaciones que no se ajustan a la realidad de los hechos, tal como se ha venido manteniendo por esta organización en reiteradas ocasiones.
 
En primer lugar y respecto a la supuesta condición de alertador del Sr. Macías Chaves y las consecuencias de dicha condición los hechos objetivos acreditan que nada de lo manifestado y recogido en la entrevista publicada se ajustan a la realidad.
 

Leer mas…

La Inspección de Trabajo da la razón a UGT de Cataluña y multa el MWC

UGT de Cataluña denunció el pasado mes de febrero ofertas de trabajo fraudulentas, discriminatorias y sexistas durante la celebración del Mobile World Congress, tras analizar las ofertas de trabajo que se publicaban en diferentes agencias de contratación de personal ( 

Leer mas…

Páginas