Mari Carmen Barrera resalta el papel de los Consejos Económicos y Sociales y la importancia del consenso y el diálogo

Participa en el encuentro bilateral entre el CES de España y el de Honduras

La presidenta en funciones del Consejo Económico y Social de España (CES), y Secretaria de Políticas Sociales, Empleo y Seguridad Social de UGT, Mari Carmen Barrera, ha participado hoy en un encuentro bilateral con una delegación del Consejo Económico y Social de Honduras.

UGT trabajará por un SMI de 1.200 euros al final de la Legislatura

Pepe Álvarez clausura las Jornadas Confederales de Acción Sindical y Negociación Colectiva 2020
El Secretario General de UGT, Pepe Álvarez, ha afirmado que la negociación colectiva de 2020 “tiene que ser la base fundamental y el elemento clave del reparto de la riqueza en nuestro país. Llevamos años con grandes dificultades para que la negociación colectiva sea ese instrumento de reparto de la riqueza, de mejora de la calidad del empleo, y de que en las empresas se trabaje en seguridad y buenas condiciones”.

Antes del 23 de septiembre deberíamos tener un Gobierno

Pepe Álvarez llama a la responsabilidad a PSOE y Podemos para conformar un programa de gobierno de izquierdas

El Secretario General de UGT, Pepe Álvarez, ha manifestado que “no se deberían repetir las elecciones generales en nuestro país y antes del 23 de septiembre deberíamos tener un Gobierno” porque hay que solucionar los problemas de la gente y porque “si no hay un gobierno y no se adoptan medidas las cosas no siguen igual, sino que empeoran”.

Leer mas…

Un Gobierno para devolver derechos y repartir la riqueza

Pepe Álvarez recuerda que la ciudadanía ya ha votado y llama a PSOE y UP a negociar un acuerdo programático
El Secretario General de UGT, Pepe Álvarez, ha hecho un llamamiento a PSOE y Unidas Podemos a bajar el tono, apagar las redes sociales en la medida de lo posible, e intentar subsanar los errores que llevaron al fracaso del último debate de investidura, para alcanzar un acuerdo programático que permita la formación de Gobierno.