Un Gobierno para devolver derechos y repartir la riqueza

Pepe Álvarez recuerda que la ciudadanía ya ha votado y llama a PSOE y UP a negociar un acuerdo programático
El Secretario General de UGT, Pepe Álvarez, ha hecho un llamamiento a PSOE y Unidas Podemos a bajar el tono, apagar las redes sociales en la medida de lo posible, e intentar subsanar los errores que llevaron al fracaso del último debate de investidura, para alcanzar un acuerdo programático que permita la formación de Gobierno.

Leer mas…

Es la hora del diálogo y de hablar de programa para conformar un Gobierno ya

Entrevista de Pepe Álvarez en “Espejo Público” antes de la reunión de Moncloa con Pedro Sánchez


El Secretario General de UGT, Pepe Álvarez, ha reclamado “dejarse ya de tacticismos y empezar a hablar de programa. Es la hora del diálogo. España necesita un Gobierno ya que solvente los problemas de las personas. Llevamos cuatro años de inestabilidad política y esta cuestión no se puede mantener”.

Leer mas…

La ciudadanía reclama políticas, cambios y un Gobierno fuerte ya

Pepe Álvarez manifiesta en Onda Cero la voluntad de UGT de hacerle llegar sus propuestas al PSOE “porque nos estamos jugando los derechos y el futuro”


El Secretario General de UGT, Pepe Álvarez, ha señalado la necesidad de “crear un Gobierno ya. Hay una mayoría en el Parlamento que puede posibilitar un Gobierno de progreso y de izquierdas. La ciudadanía reclama políticas, cambios y un Gobierno fuerte, y esto se lo vamos a trasladar al presidente en nuestra reunión de mañana”.

Leer mas…

Páginas