Antes del 23 de septiembre deberíamos tener un Gobierno

Pepe Álvarez llama a la responsabilidad a PSOE y Podemos para conformar un programa de gobierno de izquierdas

El Secretario General de UGT, Pepe Álvarez, ha manifestado que “no se deberían repetir las elecciones generales en nuestro país y antes del 23 de septiembre deberíamos tener un Gobierno” porque hay que solucionar los problemas de la gente y porque “si no hay un gobierno y no se adoptan medidas las cosas no siguen igual, sino que empeoran”.

Leer mas…

Un Gobierno para devolver derechos y repartir la riqueza

Pepe Álvarez recuerda que la ciudadanía ya ha votado y llama a PSOE y UP a negociar un acuerdo programático
El Secretario General de UGT, Pepe Álvarez, ha hecho un llamamiento a PSOE y Unidas Podemos a bajar el tono, apagar las redes sociales en la medida de lo posible, e intentar subsanar los errores que llevaron al fracaso del último debate de investidura, para alcanzar un acuerdo programático que permita la formación de Gobierno.

Leer mas…

Es la hora del diálogo y de hablar de programa para conformar un Gobierno ya

Entrevista de Pepe Álvarez en “Espejo Público” antes de la reunión de Moncloa con Pedro Sánchez

El Secretario General de UGT, Pepe Álvarez, ha reclamado “dejarse ya de tacticismos y empezar a hablar de programa. Es la hora del diálogo. España necesita un Gobierno ya que solvente los problemas de las personas. Llevamos cuatro años de inestabilidad política y esta cuestión no se puede mantener”.