Nueva legislatura, nuevo tiempo para el diálogo y el acuerdo

Pepe Álvarez interviene en una jornada sobre diálogo social organizada por UGT en Burgos

El Secretario General de UGT, Pepe Álvarez, ha reclamado a los partidos políticos que la próxima legislatura “inaugure un nuevo tiempo, en el que el diálogo y el acuerdo sea la base de desarrollo del futuro. De esta forma, podremos conseguir recuperar bienestar, reparto de la riqueza y un país que piense en un crecimiento a partir del valor añadido y de la producción limpia y armónica para los ciudadanos y ciudadanas”.

Leer mas…

Balance de legislatura y diálogo social: luces y sombras

UGT y CCOO advierten que seguirán demandando la derogación de la reforma laboral y de pensiones

El Secretario General de UGT, Pepe Álvarez, ha afirmado que el balance de las organizaciones sindicales de este Gobierno “está lleno de luces y sombras. Aunque ha habido avances notables en materia social, ninguna de las normas importantes que había que derogar o corregir se ha modificado y ha faltado mucho diálogo social”.

Leer mas…

El Gobierno debe llevar a la Diputación Permanente la derogación de los aspectos más lesivos de la reforma laboral

Pepe Álvarez: decretos porque es urgente mejorar las condiciones laborales y sociales

El Secretario General de UGT, Pepe Álvarez, ha afirmado que “hay tres temas, que hace días están concluidos, y que el Gobierno debería llevar, si tiene mayoría en la Diputación Permanente del Congreso de los Diputados: recuperar la ultraactividad de los convenios, la prevalencia del convenio de sector sobre el de empresa y el control horario”.