Se inician las mesas de diálogo social tripartito

Pepe Álvarez reclama que las buenas intenciones del Gobierno se traduzcan en el BOE


Los Secretarios Generales de UGT y CCOO, Pepe Álvarez y Unai Sordo, y los presidentes de CEOE y CEPYME, Juan Rosell y Antonio Garamendi, se han reunido hoy con la ministra de Trabajo, Magdalena Valerio, como pistoletazo de salida de las mesas de diálogo social con el nuevo Gobierno.

Leer mas…

El diálogo social puede dar resultados inmediatos

Este mes se convocará la mesa de negociación tripartita


El Secretario General de UGT, Pepe Álvarez, ha afirmado hoy que el Diálogo Social entre el Gobierno y los interlocutores sociales puede cosechar resultados inmediatos en algunas de las cuestiones que se han puesto sobre la mesa, como la regulación del contrato de relevo, la reforma del artículo 42 del Estatuto de los Trabajadores, el sistema de Garantía Juvenil, o algunas de las materias del Pacto de Toledo.

Leer mas…

Hay que ser valientes y repartir la riqueza en nuestro país

El Secretario General de UGT, Pepe Álvarez, ha afirmado que "la negociación para el nuevo Acuerdo para el Empleo y la Negociación Colectiva (AENC) está bastante avanzada, pero aún no hay acuerdo. Hay que darle un último empujón, hay que ser valientes y repartir la riqueza que se genera y aumentar los salarios, algo que tendrá elementos muy positivos para el desarrollo y crecimiento de nuestra economía".

Leer mas…

Páginas