Más diálogo social para mejorar el empleo joven

El Portavoz de RUGE – Revolución Ugetista, Eduardo Magaldi, interviene en el Foro Mundial por el Empleo Joven de la OIT en Nigeria

El Portavoz de RUGE – Revolución Ugetista, Eduardo Magaldi, ha reclamado “más diálogo social para desarrollar la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven y mejorar la empleabilidad de las personas jóvenes en nuestro país”.

UGT insta a sumarse a la Huelga Mundial por el Clima

Más de 100 organizaciones instan a la ciudadanía a apoyar el manifiesto y sumarse a la Huelga Mundial por el Clima del próximo 27 de septiembre

En defensa del futuro, de un planeta vivo y de un mundo justo, organizaciones y colectivos de la sociedad civil instan a la ciudadanía a apoyar y sumarse a la Huelga Mundial por el Clima del próximo 27 de septiembre.

26 de junio, Día Mundial de Acción Climática en los Centros de Trabajo

► UGT, CCOO y USO envían miles de cartas a los centros de trabajo reclamando diálogo entre los trabajadores y las trabajadoras y las empresas, con el fin de adaptar los centros de trabajo a las consecuencias del cambio climático e intentar alcanzar compromisos concretos para abordar la transición ecológica

Leer mas…

Una transición justa de todos y para todos

Ana García interviene en las Jornadas Sindicales de Medio Ambiente de UGT-Región de Murcia

La Secretaria de Salud Laboral y Medio Ambiente de UGT, Ana García, ha reclamado la necesidad de “una transición justa en la que el progreso social, la protección del medio ambiente y las necesidades económicas se integren en un marco de gobernanza democrática, donde los derechos de las personas trabajadoras sean respetados”.