UGT, comprometida con la defensa de los derechos de las personas LGTBI dentro y fuera del trabajo

Nueva entrada en el blog "Valor Sindical" de Pepe Álvarez

Este año se conmemoran 40 años de la primera manifestación, con motivo del Orgullo, que se celebró en Madrid. Será esta misma tarde, y como cada año, desde UGT queremos mostrar una vez más nuestro apoyo. Siguen pasando los años y es verdad que vamos avanzando en la defensa de sus derechos y libertades.

629 vidas a la deriva

Nueva entrada en el blog de Pepe Álvarez

Una vez más, y en una situación límite, Europa se enfrenta  a su presente pero sobre todo a su futuro. El viejo continente se encuentra ante una difícil encrucijada, la de decidir que Europa queremos ser, si la que abandona a náufragos en el mar, o la que acoge y proporciona ayuda humanitaria.

Leer mas…

Una nueva oportunidad para la agenda social y la regeneración democrática

Nueva entrada en el blo "Valor Sindical" de Pepe Álvarez

El nombramiento de Pedro Sánchez como nuevo presidente del Gobierno lo recibimos con ilusión y esperanza, porque creemos que el cambio del ciclo político puede ser una gran oportunidad para recuperar agenda social, trabajar por la regeneración democrática y poner de nuevo a las personas en el centro de la política, especialmente aquellas que más sufren, las víctimas de la desigualdad, de los recortes sociales y económicos y de la pobreza.