Un paso más de gigantes

Vídeo entrada en el blog "Valor Sindical" de Pepe Álvarez

El secretario general de UGT, Pepe Álvarez, resalta el trabajo sindical de UGT para acabar con la desigualdad y recuerda que el Sindicato, al igual que durante sus 130 años de historia, está luchando junto a los que más lo necesitan.

Pepe Álvarez, ante las próximas elecciones generales, hace un llamamiento para dar una gran “bofetada” electoral a esa derecha machista que quiere mantener a las mujeres en un plano de desigualdad.

Leer mas…

Por ti, por mí…¡¡POR ELLAS!!

Nueva entrada en el blog "Valor Sindical" de Pepe Álvarez

Mañana 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, tenemos una cita con la historia. Una cita con la justicia, con los derechos y con la igualdad. Año tras año, centenares de miles de mujeres siguen viendo cómo se sigue cometiendo el mismo robo, el mismo abuso y las mismas discriminaciones hacia ellas. Y eso se debe acabar.

Leer mas…

Es hora de pasar del decir al hacer, de las negociaciones al BOE

Entrada en el blog "Valor Sindical" de Pepe Álvarez

Este es el motivo fundamental por el que el próximo 8 de febrero hemos convocado un gran acto sindical en Madrid. La intención es clara: decir con fuerza al Gobierno (y a los grupos políticos que dieron apoyo a la moción de censura) que queremos, de manera inmediata, iniciar un camino de cambios que nos permitan desmontar los elementos fundamentales de la Reforma Laboral de 2012.

Leer mas…

PGE: es momento de actuar

Entrada en el blog "Valor Sindical" de Pepe Álvarez

La presentación del proyecto de los Presupuestos Generales del Estado para este 2019 han marcado, sin lugar a dudas, los principales titulares de esta semana.  Tras la presentación, en UGT recibimos la visita de la Ministra de Hacienda, Maria Jesús Montero, para acercarnos de primera mano las principales actuaciones, así como para escuchar nuestras propuestas y reivindicaciones.