Pepe Álvarez saluda el acuerdo de Gobierno

"Este acuerdo de Gobierno tiene que posibilitar un gobierno estable, que se preocupe de las personas, de crear empleo en primer lugar, pero también del medio ambiente, de las políticas industriales para que sean la base de la generación de empleo estable y con futuro", ha manifestado el Secretario General de UGT, Pepe Álvarez, tras conocer el preacuerdo de gobierno alcanzado ent re PSOE y Unidas Podemos.

Leer mas…

Mari Carmen Barrera resalta el papel de los Consejos Económicos y Sociales y la importancia del consenso y el diálogo

Participa en el encuentro bilateral entre el CES de España y el de Honduras

La presidenta en funciones del Consejo Económico y Social de España (CES), y Secretaria de Políticas Sociales, Empleo y Seguridad Social de UGT, Mari Carmen Barrera, ha participado hoy en un encuentro bilateral con una delegación del Consejo Económico y Social de Honduras.

Declaración de UGT y CCOO ante las elecciones generales del 10 de noviembre

UGT y CCOO, ante las próximas elecciones generales del 10 de noviembre, queremos realizar la siguiente declaración:

En las próximas elecciones generales se vuelve a abrir una oportunidad para conseguir un Parlamento progresista, que permita que se materialice nuestro compromiso con los cambios políticos, económicos y sociales que necesita nuestro país.