Ni UGT-Asturias, ni SOMA-FITAG-UGT están siendo investigados en la llamada operación Hulla

​La Unión General de Trabajadores, ante algunos titulares e informaciones, publicados ayer y hoy, que continúan tergiversando la información sobre la denominada operación Hulla y de forma interesada la vinculan directamente al sindicato, insiste en que:

1.     Ni UGT Asturias, ni la excúpula de UGT Asturias, ni SOMA-FITAG-UGT están siendo investigados en esta operación. Además José Ángel Fernández Villa no ha sido dirigente de UGT Asturias

Leer mas…

Nota de UGT-Asturias sobre las informaciones respecto a la denominada operación Hulla

​Ante la cantidad de llamadas que estamos recibiendo en relación con la denominada Operación Hulla, y constatando que existe cierta confusión en medios de comunicación de fuera de Asturias, especialmente en el diario digital El Confidencial, queremos aclarar que en ningún caso la citada operación afecta a la Unión General de Trabajadores de Asturias, que no participa de ninguna manera ni en la gestión ni en la dirección del Montepío y Mutualidad de la Minería Asturiana.

Leer mas…

OKdiario vuelve a manipular, burdamente, contra UGT

​La Unión General de Trabajadores desmiente la información publicada por OKdiario titulada "UGT monta un acto de apoyo a Pedro Sánchez con Borrell, que cobró 2,2 millones de la quebrada Abengoa" y exige a este diario que rectifique.

Nuevamente, asistimos a un manejo burdo y malintencionado de una noticia de este diario, con argumentaciones tan alejadas de la práctica periodística profesional que se pone en evidencia la inconsistencia de la presunta información.