Comunicado de UGT Andalucía sobre la entrevista publicada este lunes, 26 de agosto por ABC

Con fecha 26 de agosto del presente, se ha publicado en ABC de Sevilla una entrevista con el Sr. Macías Chaves en la cual se realiza determinadas afirmaciones que no se ajustan a la realidad de los hechos, tal como se ha venido manteniendo por esta organización en reiteradas ocasiones.
 
En primer lugar y respecto a la supuesta condición de alertador del Sr. Macías Chaves y las consecuencias de dicha condición los hechos objetivos acreditan que nada de lo manifestado y recogido en la entrevista publicada se ajustan a la realidad.
 

Leer mas…

Ni UGT-Asturias, ni SOMA-FITAG-UGT están siendo investigados en la llamada operación Hulla

​La Unión General de Trabajadores, ante algunos titulares e informaciones, publicados ayer y hoy, que continúan tergiversando la información sobre la denominada operación Hulla y de forma interesada la vinculan directamente al sindicato, insiste en que:

1.     Ni UGT Asturias, ni la excúpula de UGT Asturias, ni SOMA-FITAG-UGT están siendo investigados en esta operación. Además José Ángel Fernández Villa no ha sido dirigente de UGT Asturias

Leer mas…

Nota de UGT-Asturias sobre las informaciones respecto a la denominada operación Hulla

​Ante la cantidad de llamadas que estamos recibiendo en relación con la denominada Operación Hulla, y constatando que existe cierta confusión en medios de comunicación de fuera de Asturias, especialmente en el diario digital El Confidencial, queremos aclarar que en ningún caso la citada operación afecta a la Unión General de Trabajadores de Asturias, que no participa de ninguna manera ni en la gestión ni en la dirección del Montepío y Mutualidad de la Minería Asturiana.

Leer mas…

OKdiario vuelve a manipular, burdamente, contra UGT

​La Unión General de Trabajadores desmiente la información publicada por OKdiario titulada "UGT monta un acto de apoyo a Pedro Sánchez con Borrell, que cobró 2,2 millones de la quebrada Abengoa" y exige a este diario que rectifique.

Nuevamente, asistimos a un manejo burdo y malintencionado de una noticia de este diario, con argumentaciones tan alejadas de la práctica periodística profesional que se pone en evidencia la inconsistencia de la presunta información.

Leer mas…

Páginas