Apuesta por los jóvenes

Cristina Antoñanzas destaca el compromiso del sindicato con los jóvenes, en la rueda de prensa previa, a la IX Escuela Participativa de Jóvenes de UGT-Castilla y León, que comienza esta tarde, en Segovia

La Vicesecretaria General de UGT, Cristina Antoñanzas, ha reafirmado el compromiso de UGT con los jóvenes, dentro y fuera del sindicato.

Nace RUGE

Pepe Álvarez anima a la nueva organización a constituirse en la voz de los jóvenes

"Tenéis que ser una organización de jóvenes y para los jóvenes, que le diga al sindicato qué piensa y qué quiere", manifestó el Secretario General de UGT, Pepe Álvarez, el pasado sábado durante el acto de clausura de la asamblea juvenil que culminó con la constitución de la organización juvenil RUGE (Revolución Ugetista).

Leer mas…

Ni al Gobierno ni a las empresas les interesan los jóvenes en este país

​El Responsable de Juventud de UGT, Eduardo Magaldi, ha afirmado que "el Gobierno, con sus políticas, demuestra que no le interesa para nada los jóvenes de este país. Nos está enviando al exilio o a la exclusión social. No da ninguna opción a la estabilidad en el empleo ni a crear un proyecto de vida digno".