UGT edita un cómic para informar a las personas jóvenes de los riesgos en el trabajo

La Unión General de Trabajadores, a través de la Secretaría de Salud Laboral y Medio Ambiente, ha editado el cómic “Prevención de riesgos laborales para jóvenes”, con el fin de aumentar la concienciación y fomentar la cultura preventiva en el colectivo de los trabajadores jóvenes.

El cómic, que ha contado con la financiación de la Fundación Estatal para la Prevención de Riesgos Laborales, pretende visibilizar este drama para la juventud de nuestro país.

Leer mas…

Debemos crear un cambio de paradigma que asegure un futuro sostenible

Jornada sobre Trabajo y Sindicalismo en la Universidad de Navarra


El Portavoz de RUGE -Revolución Ugetista-, Eduardo Magaldi, ha participado en un coloquio organizado por la Universidad Pública de Navarra sobre “Trabajo y sindicalismo en el siglo XXI” en la que se han planteado los distintos retos y desafíos que suponen las nuevas formas de trabajo.

Leer mas…

Más diálogo social para mejorar el empleo joven

El Portavoz de RUGE – Revolución Ugetista, Eduardo Magaldi, interviene en el Foro Mundial por el Empleo Joven de la OIT en Nigeria


El Portavoz de RUGE – Revolución Ugetista, Eduardo Magaldi, ha reclamado “más diálogo social para desarrollar la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven y mejorar la empleabilidad de las personas jóvenes en nuestro país”.

Leer mas…

Páginas