UGT reclama políticas que mejoren la calidad de nuestra democracia

La Unión General de Trabajadores reclama, en el Día Internacional de la Democracia, que se celebra mañana 15 de septiembre, políticas que avancen en la mejora de la calidad de nuestra democracia y la derogación de medidas que socavan los derechos laborales y sociales de las personas, como las últimas reformas laborales, la Ley Mordaza, el artículo 315.3 del Código Penal (que criminaliza el derecho constitucional de huelga) o acuerdos como el TTIP y el CETA que, como señala el Secretario General de UGT, P

Leer mas…

La Cumbre Social Estatal pide avanzar en la calidad de nuestra democracia

​La Cumbre Social Estatal, con motivo del Día Internacional de la Democracia, que se celebra mañana jueves, 15 de septiembre, reclama avanzar en la calidad de nuestra democracia, lo que exige derogar la Ley Orgánica 4/2015, de 30 de marzo, de protección de la seguridad ciudadana (conocida como Ley Mordaza) o derogar el artículo 315.3 del Código Penal, que criminaliza facultades esenciales para ejercer el derecho de huelga.

Leer mas…