Secretario de Comunicación, Redes Sociales y Agenda Digital

Salvador Duarte Soto
Secretario de Comunicación, Redes Sociales y Agenda Digital

Nació en Málaga en 1976.

Es diplomado en Relaciones laborales por la Universidad de Málaga, Postgrado en Rela- ciones Laborales y Negociación Colectiva por la Universidad de Barcelona, y Postgrado en Alta Dirección también por la Universidad de Barcelona.

Es fundador y administrador de una empresa de consultoría TIC y gestión empresarial.

En el año 2004 fue elegido presidente de la Confederación de Trabajadores Autónomos de Catalunya (CTAC-UGT de Catalunya), organización sindical con más de 35.000 autónomos asociados.

En el año 2007 se incorporó también a la Comisión Ejecutiva Estatal de la Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos (UPTA).

En 2016, el 42 Congreso Confederal de UGT le eligió Tesorero.

El 43 Congreso Confederal de la Unión General de Trabajadores, celebrado en Valencia del 18 al 20 de mayo, le elige secretario de Comunicación, Redes Sociales y Agenda Digital.

Otros miembros de la Comisión Ejecutiva