Agenda para el 30 de abril de 2024

Agenda 30 de abril 2024

UGT CELEBRA LA ASAMBLEA DEL 1º DE MAYO DE MADRID CONTANDO CON LA PRESENCIA DE LA VICEPRESIDENTA PRIMERA, MARÍA JESÚS MONTERO
El martes, 30 de abril, a las 11.30 horas, UGT celebra con delegados y delegadas, la Asamblea del 1º de mayo de Madrid, que contará con la presencia de María Jesús Montero, Vicepresidenta primera y Ministra de Hacienda.

El acto contará con las intervenciones de la secretaria general de UGT Madrid, Marina Prieto; la Vicepresidenta primera y Ministra de Hacienda, María Jesús Montero y el secretario general de UGT, Pepe Álvarez.

Previamente, a las 11.00 horas, Pepe Álvarez y Marina Prieto atenderán a los medios de comunicación.

El acto tendrá lugar en la sede del sindicato, situada en Avda. de América, número 25, en Madrid, y se podrá seguir por streaming a través del canal de YouTube de UGT Confederal.

CRISTINA ESTÉVEZ ASISTE A UNA REUNIÓN CON EL SECRETARIO DE ESTADO DE SEGURIDAD SOCIAL, BORJA SUÁREZ
La secretaria de Política Institucional y Políticas Territoriales de UGT, Cristina Estévez, asistirá el martes, 30 de abril, a las 09.00 horas, a esta reunión acompañada de una delegación de deportistas de alto nivel, entre los que se encuentran Fernando Romay y Dolores Fernández Ochoa, presidenta de la Fundación Blanca Fernández Ochoa.

Esta reunión tendrá lugar en la sede del Ministerio, situada en Paseo de la Castellana, en Madrid.

MARI CARMEN BARRERA INTERVIENE EN EL COMITÉ ECONÓMICO SOCIAL Y EUROPEO (SOC)
La secretaria de Políticas Europeas de UGT, Mari Carmen Barrera, participa e interviene el martes, 30 de abril, a partir de las 10.00 horas, en la primera reunión del Grupo de Trabajo de la SOC (Sección Empleo, Asuntos Sociales y Ciudadanía) para tratar el Dictamen sobre ‘marco de calidad para los periodos de prácticas’.