#UGTconOrgullo, acto de confraternización en la Escuela Julián Besteiro

Versión para impresiónVersión para impresión
Pepe Álvarez destaca el compromiso de UGT por que se respeten los derechos laborales y sociales del colectivo LTBI

UGT, comprometida con la igualdad, desarrolla estos días distintos actos para sensibilizar sobre los derechos de las personas LGBTI y con el horizonte de la celebración del Día Mundial del Orgullo, que se conmemora el 28 de junio.

En el marco de estas actividades, la Comisión Ejecutiva Confederal de UGT, encabezada por el Secretario General, Pepe Álvarez, celebró un acto de Confraternización con este colectivo en el que participó la ministra de Sanidad, María Luisa Carcedo, además de representantes de distintos ámbitos.

Pepe Álvarez destacó el compromiso de nuestro sindicato con los derechos laborales y sociales de estas personas. Una lucha que solo acabará cuando se alcance la igualdad real y efectiva.

La Escuela Julián Besteiro ha sido también el lugar donde ayer se inauguró la exposición fotográfica “Ayer, hoy y siempre, #UGTconOrgullo” y se representó la obra de teatro “La Valija de los Pecados”.

► Fotogalería