UGT y elplural.com ponen en marcha una asesoría laboral

Versión para impresiónVersión para impresión

​La Unión General de Trabajadores (UGT) y ELPLURAL.COM ponen en marcha el 1 de febrero una asesoría laboral, con carácter general y público, con la que se pretende dar respuesta a las dudas que puedan tener los trabajadores y las trabajadoras sobre el mercado laboral, las condiciones de trabajo, despidos, derechos, etc.

El objetivo es facilitar una herramienta útil y práctica en la red para informar a los lectores de sus derechos laborales, resolver sus dudas y contestar a sus preguntas en este campo.

Un grupo de abogados de UGT y expertos en relaciones laborales, serán las personas encargadas de atender las consultas recibidas cuyas respuestas tendrán carácter informativo.

En esta sección se dará respuesta a aquellas consultas que trasciendan al caso concreto y que puedan servir de orientación a los lectores de esta publicación. Nuestras respuestas , y dadas las especiales características de la asesoría, son informativas y generales. No disponemos de todos los datos y, por tanto, no sustituyen el consejo profesional que  puedan recibir los lectores de abogados o graduados sociales en cualquiera de los departamentos jurídicos de UGT u otros a los que deberán acudir, en todo caso, para interponer cualquier tipo de reclamación o demanda."

Para acceder al consultorio, sólo hay que enviar un correo con la consulta formulada a la dirección asesorialaboral@cec.ugt.org y, en el plazo de dos o tres días, será atendida y publicada en esta nueva sección.​


 

Accede desde aquí a la Asesoría Laboral UGT - elplural.com