UGT y CCOO presentan 10 propuestas para el Giro Social

Mañana, 2 de abril, a las 11:30 horas en la Plaza de Ópera (Madrid)

UGT y CCOO presentan mañana martes, 2 de abril, a las 11:30 horas en la Plaza de Ópera (Madrid), el documento de propuestas de los sindicatos ante las elecciones generales del 28-A “10 Propuestas para el Giro Social. Primero las personas”.

Un Decálogo de propuestas con el objetivo de reforzar la democracia, la igualdad, la cohesión social y la convivencia y en el que ambas organizaciones instan a todos los grupos políticos que concurren a las próximas elecciones a que las asuman e integren en sus programas electorales y que actúen en consecuencia cuando, con posterioridad, se conforme el próximo Gobierno.

En el acto intervendrán los Secretarios Generales de UGT y CCOO, Pepe Álvarez y Unai Sordo, los Secretarios Generales de UGT y CCOO de Madrid, Luis Miguel López y Jaime Cedrún, y varias personas de ambas organizaciones presentarán las 10 propuestas sindicales.
Previamente, a las 11:15 horas, Álvarez y Sordo realizarán declaraciones en el mismo lugar.