Reunión institucional de UGT con la Alcaldía de Madrid

Versión para impresiónVersión para impresión

El Secretario General de UGT, Pepe Álvarez, junto con el Secretario General de UGT-Madrid, Luis Miguel López Reillo, han mantenido hoy jueves, 12 de septiembre, a las 13.00 horas, una reunión de carácter institucional con el Alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida y la concejala del grupo Municipal del PP, miembro de la Junta de Gobierno y Delegada del Área de Gobierno de Hacienda y Personal del Ayuntamiento, Engracia Hidalgo.

Tras la reunión, Álvarez ha manifestado que “desde UGT queremos colaborar para poner en la agenda los temas que más preocupan a los ciudadanos: el empleo en primer lugar (empezando por la estabilización de las plantillas en el propio Ayuntamiento, como institución empleadora, donde somos el primer sindicato), pero también “queremos hablar de medio ambiente, movilidad y vivienda”.

Ha dicho que ha habido “una recepción muy positiva por parte del alcalde”, pero tras esta reunión hay que seguir trabajando porque “después de las elecciones municipales y de las elecciones en la mayoría de las Comunidades, nos parece que hay que empezar a definir políticas que aborden los temas que, en estos momentos, forman parte de las necesidades y preocupaciones de la mayoría de los ciudadanos de nuestro país”.

En la misma línea se ha expresado Luis Miguel López Reillo que ha calificado esta primera reunión como "un primer contacto cordial y de carácter institucional". Reillo ha hecho hincapié en la necesidad de profundizar en sucesivas reuniones en éstos y otros temas que afectan a los madrileños y madrileñas.