Pepe Álvarez destaca la capacidad de diálogo de Chakir el Homrani

Versión para impresiónVersión para impresión

Presenta al Conseller de Treball, Afers Socials i Famílies de la Generalitat de Catalunya, Chakir el Homrani Lesfar, en el Forum Europa. Tribuna Catalunya


El Secretario General, Pepe Álvarez, ha manifestado que el Consejero de Trabajo, Asuntos Sociales y Familia de la Generalitat de Catalunya, Chakir el Homrani Lesfar, “es una de las personas con mayores cualidades para construir la política y el país que necesitamos”. Hijo de migrantes de primera generación, “se ha hecho a sí mismo y ha trabajado mucho por llegar donde está hoy”.

Álvarez, que ha hecho estas declaraciones durante la presentación de Chakir el Homrani en el desayuno organizado por Nueva Economía Fórum, en Barcelona, ha destacado que conoció a Chakir en AVALOT, la organización juvenil de UGT Catalunya, y que se metió en política por vocación. “Es un hombre de diálogo, con capacidad de escuchar al otro”, una figura fundamental en un momento en el que el diálogo es más necesario que nunca, para tender puentes, y resolver la situación política en la que estamos”. Se trata de construir un futuro pleno y en buenas condiciones y Chakir tiene todas las cualidades para poder hacerlo”- ha dicho.