UGT y Correos presentan el sello conmemorativo del 130 aniversario

Recorrerá el mundo poniendo en valor el legado de UGT

La Unión General de Trabajadores y Correos han presentado en el día de hoy un sello conmemorativo del 130 aniversario del sindicato, un reconocimiento que, como ha señalado el Secretario General de la organización, Pepe Álvarez, “no es solo a UGT, sino a todo el sindicalismo y al papel vertebrador del mismo en nuestro país”.

Leer mas…

UGT diversa, feminista y plural

Pepe Álvarez inaugura la exposición “130 años de luchas y conquistas” de UGT en Lleida

El Secretario General de UGT, Pepe Álvarez, ha afirmado que el sindicato “lleva 130 años siendo una herramienta clave para lo que hoy somos. Y aún seremos más importantes en el futuro que viene. Debemos mantener una UGT diversa y plural”.

Leer mas…

Sin el sindicato ferroviario, hoy la UGT no sería lo que es

Pepe Álvarez en la clausura de la jornada “UGT en la historia del sindicalismo ferroviario en España”

El Secretario General de UGT, Pepe Álvarez, ha destacado el importante papel que ha tenido el sindicato ferroviario en la historia de UGT, sin el cual, hoy la UGT no sería lo que es, y la acción sindical desarrollada por el mismo. “No solo habéis pensado en los trabajadores de Renfe y Adif, sino también, en el conjunto de los trabajadores y trabajadoras”- ha dicho.