Hoy cumplimos 131 años de luchas y conquistas

La exitosa y completa programación del 130 aniversario de UGT entra en su recta final

Un Sindicato comprometido con los trabajadores y trabajadoras desde 1888

Con el lema ¡Cumplimos!, la Unión General de Trabajadores ha venido desarrollando en el último año un ambicioso programa de actividades y producciones con el fin específico de honrar el 130 aniversario del primer sindicato español y del segundo más longevo de Europa.

Leer mas…

Luis y Pedro Pastor actuarán en la clausura de los actos de conmemoración del 130 aniversario de UGT

Será el 29 de septiembre en la Escuela Julián Besteiro

• Luis y Pedro Pastor actuarán en la clausura de los actos conmemorativos del 130 aniversario de la Unión General de Trabajadores.

• El concierto será el domingo 29 de septiembre en la Escuela Julián Besteiro, en Madrid.

Leer mas…

Que no se deje para septiembre un Gobierno de coalición progresista

Pepe Álvarez subraya que los ciudadanos y ciudadanas no entenderían que PSOE y Unidas Podemos no lleguen a un acuerdo

El Secretario General de UGT, Pepe Álvarez, ha señalado que confía en PSOE y Unidas Podemos alcancen lo antes posible un acuerdo "después de un primer paso generoso de Iglesias" para constituir un Gobierno progresista de coalición, "con responsabilidades de los dos partidos y con un programa que dé respuesta a la mayoría de los ciudadanos de este país".