Nueva legislatura, nuevo tiempo para el diálogo y el acuerdo

Pepe Álvarez interviene en una jornada sobre diálogo social organizada por UGT en Burgos

El Secretario General de UGT, Pepe Álvarez, ha reclamado a los partidos políticos que la próxima legislatura “inaugure un nuevo tiempo, en el que el diálogo y el acuerdo sea la base de desarrollo del futuro. De esta forma, podremos conseguir recuperar bienestar, reparto de la riqueza y un país que piense en un crecimiento a partir del valor añadido y de la producción limpia y armónica para los ciudadanos y ciudadanas”.

Leer mas…

Sin respeto no hay democracia

Pepe Álvarez: “Sólo el odio y la ignorancia pueden llevar a la profanación de tumbas”

La Unión General de Trabajadores condena el acto vandálico perpetrado contra las tumbas del fundador del sindicato, Pablo Iglesias Posse, la dirigente del PCE, Dolores Ibarruri “La Pasionaria” en el cementerio civil de La Almudena.

La Formación Profesional, un desafío para el siglo XXI

Sebastián Pacheco interviene en una jornada organizada por UGT-Castilla y León, en Segovia, con motivo del 130 Aniversario del sindicato

El Secretario General de UGTCyL, Faustino Temprano, inauguró en Segovia la jornada de debate sobre la “Formación para el Empleo, Formación Profesional y Formación Dual”. Ha estado enmarcada dentro de los actos organizados con motivo de la conmemoración del 130 aniversario de UGT.