UGT-País Valenciano celebra su 30ª aniversario en les Comarques del Nord

UGT- País Valenciano rindió homenaje a sus afiliados y afiliadas en Les comarques del Nord en el 30ª aniversario del sindicato en la región.

Al acto, que tuvo lugar en la Cámara de Comercio de Castellón, asistieron afiliados, autoridades, representantes de instituciones, dirigentes del sindicato y también contó con la presencia del President de la Generalitat, Ximo Puig, quien además recibió un pequeño homenaje por sus más de 30 años como afiliado al sindicato.

Nace RUGE

Pepe Álvarez anima a la nueva organización a constituirse en la voz de los jóvenes

"Tenéis que ser una organización de jóvenes y para los jóvenes, que le diga al sindicato qué piensa y qué quiere", manifestó el Secretario General de UGT, Pepe Álvarez, el pasado sábado durante el acto de clausura de la asamblea juvenil que culminó con la constitución de la organización juvenil RUGE (Revolución Ugetista).

UGT celebra los 30 años de UGT-PV con un multitudinario homenaje en Alicante

Pepe Álvarez saluda al nuevo Gobierno pero anuncia que el sindicato mantendrá las movilizaciones hasta que se reparta la riqueza

El Secretario General de UGT, Pepe Álvarez, ha afirmado que "tenemos que estar orgullosos de nuestras siglas, de nuestro sindicato y de aquellas personas que en los 130 años de vida de la organización han hecho posible que en este país podamos disfrutar de los derechos que tenemos".